Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
00:41 hs.

Comunicado de Prensa

Ante el paro que llevan adelante los choferes de UTA

05 Aug 2015   |   comentarios

Declaraciones del candidato a intendente del Frente de Izquierda, Javier Musso, frente al paro llevado adelante por los choferes nucleados en UTA durante el día miércoles

(5/8/15. Prensa PTS-FIT). Ante el paro que desde las 00 del miércoles llevan adelante los choferes nucleados en UTA Córdoba reclamando por salarios adeudados, el candidato a Intendente del Frente de Izquierda Javier Musso declaró:
“repudiamos el ataque que Mestre hoy lanzó contra los choferes, amenazándolos con despidos. Esto muestra una vez más los intereses que el intendente defiende, es decir el sistema de transporte privatizado que durante estos años se ha profundizado.
Personalmente, como miles de jóvenes que trabajamos precarizados utilizo el servicio de transporte público, donde pagamos el boleto más caro del país. Las empresas de transporte amasan millones en subsidios a costa de las pésimas condiciones en las que viaja el pueblo trabajador. Ni Mestre, ni ningún otro candidato a intendente atacan este problema que es el de fondo. Para que lo que está ocurriendo hoy no se repita se debe estatizar el sistema público de transporte y ponerlo en manos de trabajadores y usuarios”.

Por último Musso agregó que “si bien respetamos la decisión de los choferes, consideramos que pueden existir medidas que tiendan a unir a los trabajadores y usuarios contra las empresas, como por ejemplo no cobrando el boleto como hacen los trabajadores de la línea 60 en Buenos Aires o los del subterráneo”.

Contactos:
Javier Musso: 351 8127294
Carlos (Prensa PTS): 351 3466431

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota