logo PTS

Nacional

DECLARACION DE LA COMISION INTERNA DE PEPSICO SNACKS

Ante el llamado de la CGT: ni con el gobierno, ni con el campo

Ante el cese de actividades convocado por la CGT del chupamedias Moyano para que los trabajadores apoyemos al gobierno y la “CGT” del hipermenemista Luis Barrionuevo que intenta que los obreros apoyemos a los patrones del campo nucleados en las 4 entidades rurales, los delegados de la Comisión Interna de PepsiCo Snacks decimos

17 de julio 2008

Ante el cese de actividades convocado por la CGT del chupamedias Moyano para que los trabajadores apoyemos al gobierno y la “CGT” del hipermenemista Luis Barrionuevo que intenta que los obreros apoyemos a los patrones del campo nucleados en las 4 entidades rurales, los delegados de la Comisión Interna de PepsiCo Snacks decimos: Que ninguno de los sectores en disputa por parte del botín de la retenciones representan los intereses de los trabajadores. Nosotros tenemos que luchar porque las patronales agrarias o industriales e incluso el gobierno cumplan con nuestras demandas.

El gobierno quiere más plata para pagar la deuda externa y subsidiar a los empresarios de la industria y los servicios, mientras nos imponen junto a los burócratas sindicales techos salariales que solo benefician a las patronales, sean de la ciudad o del campo.

Por su parte los ruralistas buscan mantener la rentabilidad (léase superexplotación y bajos salarios) con medidas contra el pueblo trabajador como el desabastecimiento y el encarecimiento de los alimentos esenciales como la carne, el pan, etc.
Nos pronunciamos ni con el gobierno, ni con el campo. Ya que los trabajadores debemos pelear por nuestras reivindicaciones; los millones por los que pelean, los trabajadores no los vamos a ver ni pasar.

¡Abajo la ley esclavista firmada por Martínez de Hoz y Videla que rige a los trabajadores del campo! ¡Blanqueo de todos los trabajadores y plenos derechos sindicales! ¡Basta de trabajo infantil! ¡Salario igual a la canasta familiar!

Comisión Interna de PepsiCo Snacks

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: