Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Nacional

El ministro dice quién conduce

Aníbal Fernández: "El presidente es el peronismo"

07 Aug 2004 | El ministro del interior, Aníbal Fernández, ayer aseguró que "el Presidente es el peronismo" y, por ello, negó que Kirchner tenga "necesidad de acercase" al partido "porque es él quién lo conduce".   |   comentarios

"El Presidente es el peronismo, es el conductor natural del peronismo", dijo. De esta manera, el ministro trató de quitarles intencionalidad a los actos que Kirchner encaró por la provincia de Buenos Aires en las últimas semanas, y que promete continuar el próximo lunes.
Según un acuerdo no formalizado, el ex presidente Eduardo Duhalde impulsa a Kirchner para liderar el justicialimo. A cambio de esto, Duhalde mantendría bajo su liderazgo al peronismo bonaerense, sin ningún tipo de interferencias.
Fernández minimizó el asunto y enfatizó que "nunca hubo un alejamiento con el duhaldismo" en el Gobierno, sino que sólo se dieron "discusiones políticas" que se "sobredimensionaron" e intentaron mostrarse mediáticamente como "una eclosión" en la alianza política de Kirchner con el PJ bonaerense.
"No estamos hablando de un colegio de señoritas, estamos hablando de política", señaló Fernández antes de destacar que, a pesar de la "vehemencia", "eso no significa que uno sea tan tonto de terminar peleándose por tener una discusión política".

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota