Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
05:18 hs.

Elecciones

Andrea D´Atri acompaña las candidaturas de Crivaro y Grisolía en Rosario

15 Jul 2015   |   comentarios

La fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, y candidata al Parlasur por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda llega a Rosario en el marco de la gira de campaña que impulsa esta fuerza hacia las PASO de agosto.

La fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, y candidata al Parlasur por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda llega a Rosario en el marco de la gira de campaña que impulsa esta fuerza hacia las PASO de agosto.

Andrea D´ Atri, fundadora de la agrupación de mujeres más grande Latinoamérica y candidata al Parlasur integra la fórmula presidencial que encabezan el diputado nacional Nicolás del Caño y la abogada de los Derechos Humanos Myriam Bregman para competir en las primarias de agosto con Jorge Altamira.
La referente del movimiento de mujeres participará el domingo en un almuerzo de la agrupación Pan y Rosas en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349) junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, candidatos locales del FIT en las categorías de Diputado Nacional y Parlasur respectivamente.

A propósito de su visita D´Atri señaló: “Mientras los candidatos de los partidos tradicionales posaron para la foto el 3 de junio para olvidarse del problema un día después, las bancas del Frente de Izquierda y esta exitosa campaña electoral que venimos realizando está al servicio de la pelea que damos todos los días para continuar con lo que dejó planteado la movilización #NiUnaMenos, que seamos miles en las calles para arrancarle al Estado todos nuestros derechos.”

Asimismo agregó “: Nuestras listas las integramos cientos de mujeres trabajadoras que luchamos todos los días contra la violencia hacia las mujeres, contra la precarización laboral y la trata, y por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.”

“Tal es así que la lista del PTS en el Frente de Izquierda que presentamos para las PASO en la Ciudad de Buenos Aires ya ha hecho historia, porque es la primera que ha invertido el cupo femenino y está integrada en un 70% por mujeres”, redobló D´Atri.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota