logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca visitará Libertador junto a los candidatos locales

Este martes desde las 17 hs el candidato a gobernador del Frente de Izquierda Alejandro Vilca visitará la ciudad de Libertador Gra. San Martín. Participará de una reunión con la juventud en la sede partidaria junto a los candidatos locales.

PTS Jujuy

7 de mayo 2019

Alejandro Vilca visitará Libertador junto a los candidatos locales

Este martes 6 a las 17 hs. en la sede ubicada en calle Tucumán esquina Jujuy de Libertador, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará una reunión del “Comité de la juventud del FIT”. Participarán de la reunión el candidato a gobernador Alejandro Vilca, la candidata a segunda diputada Lamia Debbo, y los candidatos a intendente Miguel López y a concejala Virginia Maita. Desde las 19 hs Vilca y demás candidatos estarán en la plaza centrica de Libertador.

Alejandro Vilca adelantó que “este martes vamos a estar en Libertador llevando a la juventud las propuestas del Frente de Izquierda. Nos proponemos hacer una gran campaña y organizar a cientos de jóvenes en toda la provincia, porque ahí está la fuerza que necesitamos para dar vuelta la historia de Jujuy, donde siempre gobernaron los que se creen dueños de nuestra provincia. Al contrario, desde el Frente de Izquierda planteamos un programa para que esta vez la crisis la paguen los grandes empresarios que siempre ganaron en anteriores crisis, y no la paguemos los trabajadores. Medidas como impuestos a los grandes empresarios y terratenientes como Blaquier, la anulación de los tarifazos y la estatización de los servicios públicos y el transporte, la prohibición de los despidos, y la realización de un verdadero plan de obras públicas son algunas de las medidas de emergencia que estamos proponiendo”.

Por su parte Luis Guerra, candidato a diputado provincial, aseguró que “en Libertador, donde en el 2017 hicimos una gran elección y derrotamos el fraude de Jayat y Cambiemos gracias a la movilización popular. Desde el Frente de Izquierda cuestionamos la Libertador de los contrastes, donde mientras los dueños de la empresa Ledesma son la número 30 familia más rica del país, despiden a más de 120 obreros en el ingenio, se mantiene precarizado al 70% de los trabajadores municipales, a los jóvenes nos cierran profesorados y tecnicaturas, y en los lugares de trabajo a más del 90% nos precarizan. Por eso tenemos un nuevo desafío, ser miles organizados en los lugares de estudio, trabajo y en los barrios populares, para enfrentar el ajuste del FMI, Macri, Morales, los partidos del régimen y los grandes empresarios. Construyendo esta nueva fuerza política que emerge desde abajo para dar vuelta todo”

Contactos:
Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: