logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca en San Pedro: “Con Moisés, Rivarola y Ferreyra no se puede enfrentar a Morales”

Desde la localidad de San Pedro, el candidato a gobernador del Frente de Izquierda criticó el plan económico de Macri y Morales y aseguró que “sólo el Frente de Izquierda propone un plan alternativo al de Macri, Morales y el FMI”.

PTS Jujuy

21 de mayo 2019

Alejandro Vilca en San Pedro: “Con Moisés, Rivarola y Ferreyra no se puede enfrentar a Morales”

En su visita a la ciudad de San Pedro, Alejandro Vilca aseguró que “el próximo 9 de junio Morales quiere plebiscitar su gestión, que de la mano de su socio Mauricio Macri está profundizando la pobreza y la crisis en Jujuy y el país. Hay que enfrentar el plan de ajuste de Morales, pero eso no puede ser de la mano de los políticos de siempre que ya gobernaron a favor de los poderosos de la provincia y son también responsables de la crisis actual. Nadie puede creer que de la mano de los Moisés acá en San Pedro, o de Ruben Rivarola y su hijo, se puede enfrentar la política de Morales. Ellos son los candidatos y candidatas de Julio Ferreyra, que se presentó como la renovación de la política y se terminó aliando con los políticos de siempre. Incluso con las mismas prácticas, metiendo a su hija para que llegue a ser diputada junto a Rivarola y Carolina Moisés”.

Vilca aseguró que “para dar un mensaje claro contra Morales y fortalecer la única alternativa que realmente denuncia los chanchuyos en la Legislatura y se planta contra las políticas de ajuste, llamamos a sumarse a la campaña y votar al Frente de Izquierda. Nuestras listas están encabezadas por trabajadores, docentes, mujeres y jóvenes que se organizan y luchan todos los días en sus lugares de trabajo y estudio, que sabemos lo que es sufrir los tarifazos, el aumento del transporte, la falta de trabajo. Que siendo diputados cobramos lo mismo que un trabajador y el resto lo donamos a fondos de lucha o causas sociales, no como los diputados del oficialismo y el PJ que viven como ricos, y gobiernan para los grandes empresarios de la provincia.”

Contacto:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: