Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca, Andrea Gutiérrez y Gastón Remy del Frente de Izquierda visitarán San Pedro

20 May 2019 | Este marte 21 los candidatos a la gobernación por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca y Andrea Gutiérrez, junto al candidato a primer diputado provincial, Gastón Remy, visitarán la localidad de San Pedro acompañando al candidato a intendente Silvio “Chopper” Egüez.   |   comentarios

Este marte 21 los candidatos a la gobernación por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca y Andrea Gutiérrez, junto al candidato a primer diputado provincial, Gastón Remy, visitarán la localidad de San Pedro acompañando al candidato a intendente Silvio “Chopper” Egüez.

Como parte de la campaña de cara al 9 de junio, este martes los principales candidatos del FIT estarán recorriendo San Pedro y La Esperanza, junto a los candidatos locales Silvio “Chopper” Egüez y Walter “Peluquín” Farfán. Alejandro Vilca, Andrea Gutiérrez y Gastón Remy realizarán por la mañana visitas a distintos medios de prensa locales, y luego recorrerán algunos barrios y establecimientos de la ciudad.

Los candidatos adelantaron que volverán a recorrer la sede de la UNJu y distintos institutos terciarios, llevando las propuestas de la izquierda hacia la juventud, así como distintos barrios, donde llevarán las propuestas para la intendencia y la gobernación. También visitarán a trabajadores y extrabajadores del Ingenio La Esperanza, de donde provienen los principales candidatos locales del FIT.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Gastón Remy 0388 - 15588 - 1719
facebook: GastonRemy.PTS @RemyGaston1

Silvio "Chopper" Eguez 388 444 0852

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota