Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandra Arreguez: "Repudiamos la represión en Pepsico"

13 Jul 2017   |   comentarios

La referente del PTS y el Frente de Izquierda Alejandra Arreguez repudió la brutal represión policial contra las obreras y obreros de la multinacional Pepsico, ocurrida durante la mañana.

“Es tremendo que la respuesta de Vidal y Macri a trabajadores que defienden sus puestos de trabajo sea la represión. ¿Este es el "diálogo" del que habla Cano y todo los integrantes de Cambiemos para el Bicentenario? El Gobierno y la Justicia desde un primer momento avalaron el lock out de una empresa que facturó 10.000 millones de dólares en 2016, ellos no tienen ninguna crisis para dejar a 600 familias en la calle”, señaló la precandidata del Frente de Izquierda.

"Alguien tiene que frenar la ola de despidos, no podemos rezar como pide Cristina Kirchner. Hoy las obreras y obreros de Pepsico demostraron valentía para defender la fuente del sustento de sus familias. Hace falta redoblar la organización y ampliar la solidaridad para enfrentar el ajuste de las patronales y los gobiernos", agregó.

Contactos:
Alejandra Arreguez - (381) 156 542 039

Prensa:
Belén Capdevila: (381) 156 478 654

Florencia Farhat: (381) 155 242 840









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota