Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de octubre de 2017

Alejandra Arreguez - Juventud del PTS Tucumán





TODAS LAS PUBLICACIONES

INUNDACIONES

"El gobierno de Alperovich es responsable de este verdadero crimen social"

09 Mar 2015 | Declaraciones de Alejandra Arreguez, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda

TUCUMÁN

Incendio en Facultad del Lillo: las autoridades son responsables

09 Mar 2015 | Tucumán, una provincia que se hunde en lluvias por los desmontes y la falta de obras públicas, y una universidad que se prende fuego cuando había exámenes programados. ¿Se sabía que podía pasar?

TUCUMÁN

II Encuentro Provincial de Mujeres y LGTBI

11 Sep 2014 | El 13 de septiembre tendrá lugar el II Encuentro Provincial de Mujeres y LGTBI en Tucumán, una instancia de discusión, lucha y organización desde abajo que pretendemos se convierta en una nueva tradición de los amplios sectores que no ven reflejada en sus vidas la “década ganada” (...)

UN DEBATE CON PCR-PO

Tucumán: ¿Por un movimiento estudiantil combativo o sálvese quien pueda?

29 Aug 2014 | La vuelta a clases tras el fin del paro docente se ha visto envuelta por las discusiones en los cursos. Si bien el sector activo del estudiantado se limitó a unos centenares, de conjunto se vio atravesado por la polarización, ya sea a favor o en contra del paro docente. Las (...)

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMáN

El paro se levanta, la lucha continúa

21 Aug 2014 | Luego de 90 días de huelga universitaria, y tras una violenta patoteada del PJ a los estudiantes que tomamos el rectorado, la docencia tucumana arrancó una partida extra de $1.000 por docente que duplica el porcentaje aceptado en la paritaria por las federaciones K. El (...)

Radiografía de un régimen podrido

22 May 2014 | Custodiados por las vallas y la policía provincial, este viernes se reunió la “Asamblea” Universitaria que consagró a Alicia Bardón como nueva rectora de la UNT. Estas elecciones se vieron atravesadas por diferentes hechos de corrupción que no son más que “la punta del iceberg” de (...)