Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:52 hs.

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Alejandra Arreguez: "El genocidio también fue un femicidio"

27 May 2015   |   comentarios

Ante la viralización de la campaña con la consigna #NiUnaMenos, numerosas personalidades y sectores de luchadores han dado también su apoyo a la convocatoria. Al tomar repercusión muchas personalidades reconocidas la han apoyado, figuras de la farándula, funcionarios, artistas. En ese contexto el dirigente de Fuerza Republicana e hijo del genocida Antonio Bussi, Ricardo Bussi, también publicó por Twiter su adhesión a la convocatoria. Al respecto la pre-candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda, Alejandra Arreguez señaló que, “repudiamos la hipocresía de quienes apoyan el genocidio y hoy quieren aparecer como “democráticos”. Al señor Bussi le decimos que el genocidio también fue un femicidio. Su padre a quien reivindica, comandó en Tucumán la desaparición, tortura, violación y asesinato de miles de mujeres”.

Asimismo la dirigente de la Juventud del PTS indicó que, “desde el PTS y la agrupación de mujeres Pan y Rosas convocamos el próximo 3 de Junio a la Plaza Independencia a las 17hs, para que las miles de mujeres que sufrimos día a día la violencia de género podamos expresarnos. El femicidio es el último eslabón de una larga cadena de violencia, que incluye el acoso laboral, la precarización y discriminación. En Argentina muere más de un mujer por día por la clandestinidad del aborto y muchos de los que hoy hipócritamente se escandalizan por el femicidio se oponen a la educación sexual en las escuelas. No vamos a permitir que ningún seguidor de genocidas pretenda hablar en nuestra nombre”.

Para comunicarse

Alejandra Arreguez: 381 654-2039









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota