Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 24 de Abril de 2017
00:32 hs.

Frente de Izquierda

Conferencia de prensa - Lunes 11 de agosto 10 hs. – Salón Azul - Legislatura de Mendoza

Alarma por despidos y precarización laboral: Nicolás del Caño dará conferencia de prensa en Mendoza

09 Aug 2014 | El Lunes 11 de agosto 10hs. en el Salón Azul Legislatura de Mendoza el diputado nacional del PTS en el FIT brindará una conferencia de prensa en la que brindará detalles sobre la agenda del FIT.   |   comentarios

El Lunes 11 de agosto 10hs. en el Salón Azul Legislatura de Mendoza el diputado nacional del PTS en el FIT brindará una conferencia de prensa en la que brindará detalles sobre la agenda del FIT.

El Lunes 11 de agosto 10 horas en el Salón Azul Legislatura de Mendoza el diputado nacional del PTS en el FIT brindará una conferencia de prensa en la que brindará detalles sobre la agenda del FIT con respecto dos de las principales preocupaciones de los trabajadores mendocinos, los despidos y la precarización laboral en la provincia . Acompañado por legisladores provinciales del FIT anunciará cuales son los pasos a seguir y cuáles son las iniciativas que viene desarrollando tanto a nivel nacional como provincial.

Recientemente los legisladores del PTS/FIT presentaron proyectos de ley, pedidos de informe, citaciones de funcionarios y han sido activos partícipes acompañando distintos conflictos que se dieron en toda la provincia y el país. “En Mendoza como en todo el país la situación es alarmante, todas las semanas nos llegan denuncias de despidos en empresas de nuestra provincia, el conflicto de la autopartista LEAR ha puesto en el centro de la discusión nacional el problema de los despidos, nosotros estamos muy preocupados por esto y proponemos una serie de medidas para que no sean los trabajadores los que terminen pagando una crisis que no generaron” indicó Del Caño, al mismo tiempo que sostuvo “esperamos que los bloques mayoritarios no se sigan negando a debatir el tema”.

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota