logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Al servicio de la clase obrera

La sentida despedida de los obreros y obreras de Brukman y Zanon

PTS

22 de marzo 2012

Celia Martinez dijo un emotivo discurso recordando a Liliana y su aporte a la lucha de las obreras de Brukman y al partido.

Delicia leyó la adhesion de la asamblea de la cooperativa: “Ante el fallecimiento de la contadora Liliana del PTS, los trabajadores de Brukman, le hacemos llegar a sus deudos nuestras más sinceras condolencias ante esta irreparable pérdida. Esta compañera se había comprometido junto con los demás abogados a sumarse a nuestra lucha ya a principios del 2002, para apoyarnos en nuestros reclamos. Compañera Liliana, no nos olvidamos. Hasta la victoria siempre.”

Trabajadoras/es de Brukman (Coop. 18 de Diciembre)

“Los que luchamos por estar mejor no siempre recibimos noticias buenas. Por ejemplo hoy nos sacude como un cachetazo la muerte de la compañera Liliana Parotti, una compañera que los que tuvimos la suerte de conocerla y tratarla sabemos de su dedicación, apoyando cuanta lucha se le cruzó en su camino. Yo no puedo olvidar cuando me tocó sindicar la gestión obrera y ella me asesoró, con su profesionalismo, demostrando que más que una profesional era una compañera más. No voy a extenderme más, pero sí envío un respetuoso saludo a su familia y a los compañeros de su partido, donde tengo la seguridad que militó con toda su convicción.”

Reinaldo Giménez, obrero de Zanon

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: