logo PTS

ELECCIONES 2011

SANTA FE

Al PO: Frente de Izquierda, ¿sí o no?

Los compañeros del PO aun no han aceptado realizar actividades con el resto de las corrientes del Frente de Izquierda de Santa Fe.

PTS

14 de julio 2011

Los compañeros del PO aun no han aceptado realizar actividades con el resto de las corrientes del Frente de Izquierda de Santa Fe.

En las elecciones provinciales de Santa Fe, PTS y PO vamos en listas separadas, por cerrar los plazos previamente a los de la nacional, en la que conformamos el FIT. El PTS llamó públicamente a votar al PO para gobernador, porque presentamos lista en Rosario y Villa Constitución, pero no a nivel provincial. Habiendo hecho elecciones similares en Rosario y superado al PO en la combativa Villa Constitución, donde nuestras listas las encabezan delegados metalúrgicos de Acindar y Siderar, el PO llegó al insólito pedido de que bajemos las listas.

Para las elecciones nacionales, el PTS hizo una enorme actividad para conseguir las 4000 afiliaciones y adhesiones necesarias para presentar lista a diputados nacionales. Y lo conseguimos, por lo cual puede haber FIT en Santa Fe (ya que PO no tiene legalidad aun en esta importante provincia).

Ofrecimos al PO el segundo y tercer lugar en las listas del PTS, cuestión que aceptaron, por lo que la lista la encabeza Octavio Crivaro, trabajador de ANSES (PTS) secundado por el compañero Edmundo “Muni” Filkenstein (PO) de la directiva de AMSFE. Proponemos a los compañeros hacer una campaña y un gran acto unitario a fines de julio.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: