logo PTS

Adriana Meyer

EL REPRESOR FEBRES MURIO ENVENENADO Y HAY DOS PREFECTOS DETENIDOS

14 de diciembre

“Hay rastros indubitables de cianuro”

El último prefecto que estuvo a cargo de la custodia de Febres y el jefe de la sede Delta, donde estaba detenido, fueron arrestados. No se sabe si el miembro del grupo de tareas de la ESMA se suicidó o fue asesinado. Piden que todos los represores vayan a cárceles comunes.

LA CAUSA DE LA DESAPARICIÓN DEL TESTIGO SIGUE SIN MOSTRAR RESULTADOS

18 de junio

Nueve meses sin López y sin ningún detenido

(Página 12; 17/06/07) Pasaron nueve meses desde que desapareció Jorge Julio López y en la causa que investiga el hecho no hay ningún detenido.

EN LA IZQUIERDA RECHAZAN ELEGIR MACRI O FILMUS

13 de junio

Votar en blanco o no votar

(Página 12; 13/06/07) El ballottage trajo una impensada unidad de criterio en tres agrupaciones de izquierda. El Partido Obrero (PO), el Frente de Izquierda Socialista (FIS) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) llamaron a todas las fuerzas para impulsar un rechazo común tanto a Mauricio Macri como a Daniel Filmus. Eso sí, la convocatoria la formularon por separado.

ANDREA ROBLES, CANDIDATA DEL PTS EN PAGINA 12

28 de mayo

No al trabajo precario

(Página 12; 28/05/07) Su padre, César Robles, fue dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, cuna del trotskismo en Argentina, hasta que en 1974 fue asesinado por la Triple A. En diálogo con Página l2 rechazó los argumentos de quienes la ubican en la "izquierda testimonial" al afirmar que "la unidad de la izquierda tiene que servir para la construcción de un partido de trabajadores".

LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PORTEÑOS

21 de abril

Un docente y un telefónico

Artículo aparecido en el diario Página 12 el viernes 13 de abril