Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2019

Libertades democráticas

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

JULIO LOPEZ:

Actos en diferentes ciudades

25 Sep 2008   |   comentarios

Este 18 de septiembre, se cumplieron dos años de la desaparición de Julio López. En las ciudades más importantes del país, organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y de derechos humanos realizaron movilizaciones y actos, de las que el PTS fue partícipe.

En la Ciudad de Buenos Aires, una masiva marcha unió la Plaza Congreso con Plaza de Mayo y concluyó con la lectura de un documento que logró desnudar la política de derechos humanos de los Kirchner, planteando que “cada día es más evidente que el gobierno que tanto proclama su compromiso con los derechos humanos, en realidad los viola permanentemente y sólo protege con firmeza los privilegios de sus socios y aliados. Por eso hoy estamos aquí, para exigir al gobierno la Aparición con vida de Julio López, para decir basta al encubrimiento y a la impunidad y exigir castigo a los culpables de su segunda desaparición.

¡Compañero Julio López presente! ¡30.000 compañeros detenidos-desaparecidos presentes!”









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota