logo PTS

Juventud

BAHIA BLANCA

Acto unitario frente al Citi Bank

El miércoles 12 un centenar de jóvenes estudiantes y trabajadores realizamos un acto frente a uno de los símbolos del imperialismo yanqui, expresando en las calles nuestra solidaridad con el pueblo hondureño.

PTS

13 de agosto 2009

El miércoles 12 un centenar de jóvenes estudiantes y trabajadores realizamos un acto frente a uno de los símbolos del imperialismo yanqui, expresando en las calles nuestra solidaridad con el pueblo hondureño. La actividad fue impulsada por el Centro de Estudiantes de Humanidades y contó con la presencia del ex fiscal Cañón, Nuevo Encuentro, PTS, PC, PO, FOS y Pan y Rosas. Desde el PTS y la presidencia del CEHum denunciamos al imperialismo norteamericano, que sostiene a los golpistas mediante la negociación. Llamamos a la movilización, el boicot y la huelga general como única forma de derrotar al golpe.

Previamente saludamos la ejemplar lucha de los obreros de Zanón, e informamos que una compañera de Tesis XI viajó a Neuquén para estar junto a los ceramistas, en representación de la Comisión Directiva del CEHum.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: