logo PTS

Actualidad

Acto en la Estación Once

La movida había sido organizada para cuestionar el proyecto del tren de alta velocidad que “licitó” el gobierno nacional, mientras la red ferroviaria profundiza su decadencia.

PTS

15 de mayo 2008

La movida había sido organizada para cuestionar el proyecto del tren de alta velocidad que “licitó” el gobierno nacional, mientras la red ferroviaria profundiza su decadencia. Fue convocada por Proyecto Sur del ex candidato a presidente Pino Solanas y el diputado Claudio Lozano, el ARI de los diputados Eduardo Macaluse y María América González y los cuerpos de delegados de TBA (Mitre y Sarmiento).

Además, estuvieron presentes en el palco la Comisión Nacional Salvemos al Tren, Vilma Ripoll (MST), Mario Cafiero, PO, entre otros.
Como si hubieran estado planeadas, las “fallas técnicas” (léase tren cancelado) impidieron que el denominado Tren de la Reconstrucción - que tenía horario de partida a las 18.35 - pudiera salir. La actividad que estaba prevista como un trayecto hasta Mercedes se redujo a una ruidosa protesta en la terminal ferroviaria y un acto en Haedo. El PTS se hizo presente con una declaración repartida a todos los participantes que puede leerse en AQUI.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: