logo PTS

Mundo Obrero

VIERNES 18/07 EN LA PLATA

Acto de los trabajadores y familias de Mafissa

Los obreros y sus familias convocan este 18 de julio a una jornada de lucha por el desprocesamiento de los 18 compañeros y los más de 5 mil procesados, que finalizará con un Acto, luego de la movilización al cumplirse 22 meses de la desaparición de Julio López. Reproducimos la invitación de los trabajadores y sus familias.

PTS

17 de julio 2008

“Acompañanos en esta Jornada de lucha”

Este viernes 18 de Julio, queremos que nos acompañen en el Acto que realizaremos en la Plaza San Martín.

Venimos acampando hace 3 meses frente a la Casa de Gobierno, desde que la Policía nos desalojó de Mafissa, denunciando la complicidad del gobierno de Scioli con los empresarios de Mafissa, sin obtener respuesta alguna. Pero contrariamente, recibimos un enorme apoyo de estudiantes, trabajadores, vecinos y organizaciones.

Seguimos nuestra lucha por el desprocesamiento de nuestros 18 compañeros, por la reincorporación de todos los suspendidos, y por el reingreso de nuestra Comisión Interna. Asimismo, iniciaremos juicio por reinstalación por los compañeros despedidos que así lo desean.
Pero este viernes 18 de Julio, queremos que nos acompañen todos los compañeros que venimos compartiendo mas de tres años de lucha. De una lucha desigual de los obreros contra la patronal y todos sus asociados, como son la burocracia de la AOT, el gobierno, la justicia.

A los trabajadores de Mafissa no nos han regalado nada. Cada mejora en nuestras condiciones de trabajo, de salario, la conseguimos con la unidad y con la lucha. Y esa unidad, esa moral que mostramos, es lo que intentaron quebrar mandándonos centenares de Policías, y procesando a nuestros compañeros.

Pero nada fue en vano. Estos golpes que hoy recibimos, con compañeros despedidos y suspendidos, con procesados, y con la vuelta de la burocracia al control de la fábrica, nos tiene que servir para hacernos mas fuertes, mas decididos en nuestra lucha contra la patronal.

JAMAS ESCLAVOS, jamás de rodillas, jamás vendidos.

LAS IDEAS NO SE MATAN, las ideas se protegen, se difunden, para volver con mas fuerza, con mas conciencia y organización a pelear por nuestros derechos, por los derechos de los trabajadores.

Acompañanos en esta Jornada de lucha del viernes 18.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: