logo PTS

Comunicados de prensa

Acta de la Asamblea de Trabajadores de Bagley

Prensa PTS

16 de diciembre 2004

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2004
ACTA DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE BAGLEY

En el día de la fecha, la asamblea de trabajadores de Bagley planta Barracas resuelve que:

Rechazamos de forma absoluta la propuesta de la patronal y el Sindicato de la Alimentación (STIA), por ser las mismas propuestas que siempre nos hicieron y que nos llevaron a la situación en la que nos encontramos hoy: impedidos de retomar nuestros puestos de trabajo.

Reafirmamos que la voluntad de los trabajadores aquí reunidos es la reapertura de la fábrica Bagley Barracas con la inmediata reincorporación de los 120 obreros despedidos. Como ya hemos denunciado antes, esta fábrica no está en crisis ni mucho menos está obsoleto el edificio. Por lo tanto, declaramos que la decisión de cerrarla y dejar en la calle a 120 familias, es totalmente arbitraria e injustificada.

Exigimos que el Sindicato de la Alimentación se haga cargo de exigirle a la patronal la reapertura de la planta Barracas y, asimismo, convoque a un paro del gremio por la reincorporación de los trabajadores despedidos.

Exigimos al gobierno nacional y al Ministerio de Trabajo que declare el cierre como ilícito y retrotraiga todo a la situación anterior a los despidos. 

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE BAGLEY

 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: