logo PTS

Mundo Obrero

NO AL DESAFUERO (Nota exclusiva en internet)

Absolución de los delegados de Emfer

El 21/9 se realizó en los tribunales de San Martín la audiencia por el desafuero a tres compañeros de la comisión interna de EMFER. Afuera se convocaron delegaciones obreras de ferroviarios, estatales, metalúrgicos, y de Kraft- Terrabussi.

PTS

30 de septiembre 2010

El día 21 de septiembre se realizó en los tribunales de San Martín la audiencia por el desafuero a tres compañeros de la comisión interna de EMFER. De esta actividad participaron delegaciones obreras de ferroviarios, estatales, metalúrgicos, compañeros de Kraft- Terrabussi que vienen del enfrentar también el juicio de desafuero al delegado Poke Hermosilla. Desde el PTS Caseros nos hicimos presente con una nutrida delegación de compañeros.

Estos juicios son parte de avanzada de las patronales el gobierno y la burocracia sindical contra los compañeros que se organizan en las fábricas.
La resolución de la audiencia quedó postergada para dentro de 20 días.
Exigimos la absolución de todos los compañeros de Emfer, y denunciamos esto como una clara persecución política. Podemos llegar a la próxima audiencia mejor preparados, haciendo asambleas en la fábrica, sacando el conflicto afuera, coordinando y así frenar los ataques que venimos recibiendo los trabajadores.

PTS - Caseros

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: