logo PTS

Actividades

OLMOS - LA PLATA

Abrió sus puertas el Centro Cultural “Nuestra Voz”

El sábado 8 de noviembre, un nuevo espacio se inauguró en el barrio de Olmos. Más de 150 personas pasaron durante la tarde y la noche a conocer el Centro Cultural “Nuestra Voz”.

PTS

13 de noviembre 2008

El sábado 8 de noviembre, un nuevo espacio se inauguró en el barrio de Olmos. Más de 150 personas pasaron durante la tarde y la noche a conocer el Centro Cultural “Nuestra Voz”. A las 16 hs. comenzamos con una función de títeres que disfrutaron cerca de 30 chicos del barrio junto a sus mamás.
Entrada la tarde, se proyectaron en pantalla gigante una serie de recitales, y para cerrar la noche, un dúo de folclore sumó energías al buen clima familiar que vivimos durante el día.

Las familias y jóvenes de la zona recibieron con mucho entusiasmo este nuevo espacio, esto se reflejaba en cada grupo de charla que se armaban por los salones o el patio. Varios pibes que tocan en bandas del barrio se acercaron entusiasmados y decidieron, no solo sumarse, sino ser parte de las iniciativas que se propongan desde “Nuestra Voz”.

Estuvieron presentes los principales impulsores de “Nuestra Voz”, los trabajadores que dieron una gran lucha en Mafissa y las mujeres que acompañaron este proceso y hoy son parte de Pan Y Rosas, junto a los jóvenes del Movimiento Juvenil No Pasarán y compañeros del PTS.
En los próximos días se pondrán en marcha los distintos talleres dirigidos a las mujeres y a los jóvenes, además de los ciclos de cine para toda la familia. Desde Nuestra Voz aspiramos a que este nuevo espacio se transforme en un lugar para el debate, la organización y la diversión.

Donde los trabajadores, las mujeres y los jóvenes de la zona se acerquen a compartir y a debatir sus problemas, y que también sea un lugar para acceder a la música, el cine, el arte, la lectura, cuestiones que siempre están lejos del alcance de las familias trabajadoras.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: