} ASUMIERON LOS DIPUTADOS NACIONALES DEL FIT

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:53 hs.

ASUMIERON LOS DIPUTADOS NACIONALES DEL FIT

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

Crónica desde adentro

El miércoles 4 de diciembre juraron, por primera vez en la historia, tres diputados trotskistas en el Congreso Nacional. El hecho fue lo único distinto de la jornada, en comparación con las juras habituales que se realizan cada dos años. En la jura de la Cámara de Diputados las de Nicolás del Caño, Néstor Pitrola y Pablo López fueron las únicas voces independientes de los poderes (...)

POR LA BANCA DE CÓRDOBA

Impugnación al fraude

Al comienzo de la sesión, previo a la jura de los diputados, la presidencia de la Cámara avisó que todas las impugnaciones presentadas respecto de algunas bancas serían remitidas a la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento.

Banderas rojas frente al Congreso

Horas antes de que comenzara la jornada de asunciones en el Congreso, el FIT convocó a su militancia y simpatizantes a las inmediaciones del recinto. A través de una pantalla gigante se siguió el desarrollo de la ceremonia.

Abstención con fundamentos

Al finalizar las juras de los nuevos diputados, llegó el momento de votar a las nuevas autoridades legislativas. El kirchnerista Julián Domínguez fue reelegido presidente de la Cámara con el aval de casi todos los bloques, oficialistas y opositores, incluyendo al centroizquierdista Lozano que no ahorró halagos para el ex ministro de Agricultura. Los diputados del FIT manifestaron que se abstendrían en la votación, pero al desarrollar los fundamentos tanto Pitrola como Del Caño fueron interrumpidos (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hoy Christian Castillo asume como diputado

Este jueves 5 el dirigente nacional del PTS Christian Castillo asume como diputado provincial por el Frente de Izquierda en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.