logo PTS

Notas relacionadas

APOYO DE LA OPOSICION DOCENTE

PTS

3 de septiembre 2009

El pasado sábado 22 los SUTEBAS Escobar, La Plata y la minoría de Tigre nos hicimos presentes en la puerta de la fábrica Terrabusi –Kraft para brindarles todo nuestro apoyo a las y los obreros despedidos.

Las docentes de la lista Marrón y la corriente nacional 9 de Abril organizaron esta actividad donde repartimos miles de volantes que contenían centenares de firmas de docentes solidarios.

La delegación estuvo compuesta por 40 docentes de las siguientes agrupaciones: Corriente Nacional 9 de Abril, Almafuerte de Escobar, Verde de Tigre, Carlos Fuentealba y Docentes en Marcha de los distritos de Tigre, Gral Sarmiento, San Martín / Tres de Febrero, Escobar, Pilar y La Plata , junto a José Magallanes secretario general del SUTEBA de Escobar; Mara Llanos y José Ferraiulo de la directiva de Suteba La Plata.

Porque consideramos que los trabajadores tenemos que estar juntos cuando nos atacan, pegando con un solo puño ante semejante injusticia. Porque nuestros alumnos tienen que tener padres con trabajo y porque las maestras tienen que enseñar que con la lucha se puede cambiar tanta injusticia.

José Pepe Ferraiuolo

Secretario de Comunicaciones de SUTEBA La Plata

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: