} ACTO 6 DE DICIEMBRE - 16 HS - ESTADIO CUBIERTO DE ARGENTINOS JUNIORS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
14:18 hs.

ACTO 6 DE DICIEMBRE - 16 HS - ESTADIO CUBIERTO DE ARGENTINOS JUNIORS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

SEAMOS MILES

ACTO 6 DE DICIEMBRE - 16 HS - ESTADIO CUBIERTO DE ARGENTINOS JUNIORS

Seamos miles

Para que el Frente de Izquierda exprese la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud



“Contra las trampas y ataques del gobierno y la oposición de derecha”

Desde que asumimos las bancas del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores gracias al casi millón y medio de votos del año pasado, llevamos adelante el objetivo de levantar nuestra voz desde el punto de vista de la clase trabajadora y para desnudar los engaños de los representantes de la clase dominante.

A defender las banderas de la juventud

¿Por qué después de una década de hablar de derechos humanos, de no reprimir la protesta y de la recomposición del empleo, ahora tenemos que hablar de votar a Scioli, Macri o Massa? A nosotros, que siempre nos toca trabajar de forma precarizada solo por el hecho de “ser jóvenes”, no nos da igual. Porque la primer variable de ajuste frente a la crisis siempre son los trabajadores en negro, la juventud y las (...)

Pan y Rosas: ¡Miles de mujeres haremos vibrar el estadio!

Nos conociste este año, en las luchas de las familias obreras de Lear y Donnelley. Somos esas a las que el gendarme-carancho López Torales se refirió diciendo “saquen a esas mujeres de acá”, cuando Berni ordenó reprimir. Las que respondimos “nadie nos puso, nadie nos saca”, porque nuestra solidaridad con la lucha de la clase trabajadora es por propia convicción.

De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se harán presentes, junto con Claudio Dellecarbonara y Myriam Bregman (precandidata a jefa de Gobierno por la Ciudad) las combativas obreras de Felfort y trabajadoras de La Bordó de la Alimentación, que están luchando contra los despidos.

Una izquierda que pelea contra la entrega del petróleo

En Neuquén también estamos construyendo una izquierda de los trabajadores que pelea contra la entrega del petróleo y los recursos naturales. Nuestro compañero Raúl Godoy, dirigente histórico de Zanon, siendo diputado provincial se opuso el año pasado en la Legislatura al acuerdo con Chevron y estuvo a la cabeza de la movilización, reprimida por el MPN.

Estarán presentes delegaciones de Lear, MadyGraf y Kraft

Desde la lucha de Lear contra la patronal yanqui, el gobierno, los gendarmes y la patota del SMATA. Necesitamos una izquierda de los trabajadores y la estamos construyendo.

De Córdoba

Desde Córdoba nos estamos organizando para viajar el 6 de diciembre al acto que haremos en Buenos Aires, porque queremos que el Frente de Izquierda exprese con todo la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Docentes de todo el país

Desde Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy, Mar del Plata, Entre Ríos y Buenos Aires, las y los docentes de la Corriente Nacional 9 de Abril vamos a colmar con nuestros guardapolvos Argentinos Juniors.

Aportando a las luchas de los trabajadores y por los derechos democráticos

Desde el CeProDH, integrado por abogados, familiares de desaparecidos, víctimas de gatillo fácil y estudiantes de derecho, defendemos los derechos de los trabajadores y los oprimidos.

Desde Rosario

Participarán los trabajadores y despedidos de Liliana en lucha por la reincorporación, junto a obreros de otras empresas metalúrgicas, fábricas de la alimentación, del plástico, y otras ramas, además de metalúrgicos de Acindar y de Siderar.

De Jujuy

Venimos organizando una gran delegación con trabajadores municipales, mercantiles, azucareros, docentes y estatales, junto a la juventud estudiantil de la universidad y profesorados, y a las mujeres y artistas.

De Mendoza

Pusimos las bancas al servicio de las luchas, levantando la voz de los trabajadores y la juventud. Contra los políticos de siempre, sirvientes de los empresarios.

NOTAS RELACIONADAS