Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

DIJO L. NORNIELLA, CANDIDATO A SECRETARIO GREMIAL POR LA CELESTE Y BLANCA

"A pesar del fraude, ganamos en Pepsico, Stani y Bagley"

16 Sep 2004 | A minutos de iniciado el recuento de los votos: Leonardo Norniella, candidato a Secretario Gremial por la Celeste y Blanca en las elecciones de la Alimentación anunció: "A pesar del fraude, ganamos en Pepsico, Stani y Bagley"   |   comentarios

En medio de serias denuncias de irregularidades por fraude en las elecciones del Sindicato de la Alimentación (STIA) conducido por el ex titular de la CGT Rodolfo Daer, la lista opositora "Celeste y Blanca" ganó en tres grandes fábricas, mientras se espera el resultado de la elección en Terrabusi.
En la fábrica Pepsico Snacks, donde la Comisión Interna está compuesta íntegramente por compañeros que integran dicha lista, triunfó por un amplio margen, superando el 50% de los votos. 
Leonardo Norniella, candidato a Secretario Gremial, expresó "es un enorme orgullo para nosotros que en medio de tanto voto pago los compañeros hayan vuelto a ratificar el apoyo a nuestra propuesta de un sindicato diferente: con democracia interna, organizado por asambleas de base, y en defensa de los trabajadores y no de los intereses patronales". 
Otros triunfos significativos fueron las victorias de la lista Celeste y Blanca en Bagley (con el 56% de los votos) y Stani-Cadbury (con el 52%). En la primer fábrica el cierre fue acordado por la conducción de Daer, Giménez y la patronal para noviembre. 
Junto con los demás integrantes de la Lista Celeste y Blanca, CONVOCAMOS en Córdoba y Alem para marchar al MINISTERIO DE TRABAJO A LAS 19.30 para denunciar el fraude de Daer y la complicidad de ese Ministerio, que rechazó todas las denuncias que presentamos, avalando a Daer. 

COMISIÓN INTERNA Y TRABAJADORES DE PEPSICO EN LA CELESTE Y BLANCA

Te: 4382-0481 / 15-5600 6292/ 15 5470 9292

Agradecemos la difusión de este comunicado



 

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota