Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 30 de Julio de 2016
21:24 hs.

La Verdad Obrera Nro. 182

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

A la redacción de LVO

09 Mar 2006   |   comentarios

Soy obrero de Pamalat. Vengo haciendo una experiencia con el PTS desde hace aproximadamente un año, a partir del conflicto que tenemos con el vaciador Tasselli. En todo este tiempo he conocido y aprendido de las experiencias de Leo y Caty de Pepsico, Charly de Lafsa, Montes del Astillero y de los compañeros de Zanon, y me propongo avanzar como militante revolucionario de la clase. Integro un círculo marxista con otros trabajadores de distintas fábricas de zona norte. En esas reuniones leemos artículos de LVO, debatimos sobre la situación en otros países como Bolivia hasta como apoyar a los petroleros que luchan en Santa Cruz.
También suscribí a algunos compañeros a LVO.
En LVO leo notas de otros compañeros corresponsales obreros. Pero la nota que envié a LVO N° 181 no fue publicada, y no se me comunicó ni a mí ni a la compañera que hizo la entrevista. Quisiera saber por qué. También quisiera abrir una reflexión para el futuro, para mejorar LVO, que es una aspiración de todos los obreros que queremos que el PTS crezca y que su publicación sea mejor: ¿qué relación van a establecer los editores de LVO con los círculos marxistas y los corresponsales obreros que leemos, distribuimos y escribimos en el periódico?
Agradezco infinitamente que lean esta nota. Con saludos revolucionarios y por la construcción de un partido revolucionario.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota