Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
12:31 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

A días del cierre, Nicolás del Caño visita la ciudad de Rosario este martes

16 Oct 2015   |   comentarios

A pocos días del cierre de campaña, Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, hará la última visita la ciudad de Rosario antes de las elecciones del 25 de octubre. En esta nueva visita, Del Caño estará acompañado por Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, con quien brindará una conferencia de prensa y se entrevistarán con diferentes medios a partir de las 10 horas en el Bar El (...)

A pocos días del cierre de campaña, Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, hará la última visita la ciudad de Rosario antes de las elecciones del 25 de octubre. En esta nueva visita, Del Caño estará acompañado por Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, con quien brindará una conferencia de prensa y se entrevistarán con diferentes medios a partir de las 10 horas en el Bar El Cairo.

Nicolás del Caño sostuvo “Hemos desplegado una gran campaña a lo largo y a lo ancho del país. Es inmenso el apoyo que recibimos de trabajadores, mujeres y jóvenes que vieron que somos los únicos que luchamos por sus derechos, que el Frente de Izquierda es la única fuerza de izquierda anticapitalista que enfrenta al consenso de derecha que hay entre los empresarios y el resto de los candidatos. Como lo dijimos en el debate presidencial, tanto Scioli, como Macri y Massa preparan un ajuste contra los trabajadores y el pueblo. Estos candidatos representan los intereses las multinacionales, los terratenientes y de los grandes empresarios. El voto a la izquierda es una elección para fortalecer una herramienta para pararles la mano. Por eso somos el verdadero voto útil”

Por su parte Octavio Crivaro se refirió a la elección local y planteó: "por primera vez, la izquierda está peleando para entrar al Congreso. La campaña del Frente Progresista de Binner es un llamado encubierto a votar por Macri. El radical Hugo Marcucci, que encabeza la lista de diputados, ya lo dijo abiertamente y los candidatos de Stolbizer ya dicen que votarán a Macri en un eventual ballotage. Solo el Frente de Izquierda denuncia que en Santa Fe la cúpula policial es instigadora y cómplice del delito y el narcotráfico. Somos los únicos que proponemos un salario igual a la canasta familiar y acabar con el trabajo precario. Tenemos una oportunidad histórica: Santa Fe puede tener un diputado de izquierda que en el Congreso fortalezca la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud para enfrentar los planes de ajuste del próximo gobierno”

Para finalizar Nicolás del Caño agregó “Como dijimos en el debate presidencial: hay seis listas pero solo dos políticas. Scioli, Macri, Massa, Rodriguez Saa y Stolbizer son más de lo mismo. Solo la izquierda en estas elecciones plantea un programa de fondo para resolver los problemas de las grandes mayorías. Fortalezcamos esta alternativa”

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota