Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
10:25 hs.

A días de visitar Rosario, Del Caño exige a la justicia espacios para difundir el voto en blanco

09 Nov 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño visitará la ciudad de Rosario el día jueves 12. A las 18 hs junto a Octavio Crivaro y Christian Castillo realizarán una charla en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) donde desarrollaran la posición de la izquierda frente al balotaje.

El lunes 9 Nicolás del Caño y otros dirigentes de izquierda presentaron ante el Juzgado Federal N.° 1 con competencia electoral a cargo de María Romilda Servini de Cubría un pedido para que se les otorguen espacios de radio y televisión a las organizaciones políticas con personería jurídica que convocan a votar en blanco en el balotaje del 22 de noviembre y que se habilite legalmente a los fiscales del voto en blanco.

"El 22 el votante tendrá tres opciones y no solo dos, como nos quieren hacer creer. No se puede privar al electorado de conocer la posición de los que convocamos al voto en blanco frente a dos candidatos que van a aplicar una devaluación y tarifazos contra el pueblo. También es fundamental que podamos tener fiscales para controlar el voto en blanco ", explicó Del Caño.

Nicolás del Caño visitará la ciudad de Rosario el jueves 12 de noviembre. Junto a Octavio Crivaro y Christian Castillo realizarán una charla en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipu 1065). Allí desarrollaran la posición de la izquierda frente al balotaje y los desafíos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores luego de su destacada elección.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota