logo PTS

NACIONAL

A 10 años de la masacre

26 de junio 11 hs. - Puente Pueyrredon, movilización, corte y acto

PTS

14 de junio 2012

1) Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda

2) De Duhalde a los Kirchner 10 años de impunidad.

3) Cárcel ya a Duhalde, Solá, Fernández, Vanossi, JJ Alvarez.

4) Basta de represión, espionaje y judicialización, abajo el Proyecto X y la ley antiterrorista.

5) Juicio y castigo por el asesinato de Mariano Ferreyra. Exigimos justicia por el asesinato de los hermanos Qom en Formosa, por los asesinados en las tomas de tierras del Ingenio Ledesma, por los tres compañeros asesinados en el Indoamericano, por Cristian Ferreyra, asesinado en Santiago del Estero, por Jere, Mono y Patom, asesinados en Rosario a principio de 2012. Basta de muertos por luchar. Exigimos la aparición con vida de Jorge Julio López y Luciano Arruga.

6) Que la crisis no la paguen los trabajadores ni el pueblo. Basta de ajuste y saqueo del gobierno K y las multinacionales.

7) Juicio y castigo a los responsables políticos y económicos del genocidio, cárcel a Blaquier, socio del gobierno.

-Frente Popular Darío Santillán en la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina (COMPA), PO, Coordinadora de Organizaciones de Base La Brecha, CTD Aníbal Verón, MTD Anibal Verón, FOB, Quebracho, MTR 12 de abril en el Espacio Humahuaca, MULCS, MTD Aníbal Verón en CTA Capital, Movimiento Unidad y Lucha, MTL Rebelde, CUBA MTR. MIDO en la COD, MTR Fogoneros, TORRE Bloque Piquetero Nacional, MIR, ATE Sur, Agrupación Víctor Choque, Rompiendo Cadenas, Movimiento Unidad y Lucha, CCC, MST, PTS, PRML, TPR, Organización Popular Moreno Se mueve, El Mortero, Frente de Resistencia Territorial, Movimiento 26 de junio, SL en la COMPA, Juventud Rebelde/Rebelión en la COMPA, Fogoneros en la COMPA, Barrios de Pie, Mocase (MNCI), TODU, PSTU, MAS, FTC, PCR, CEPA, Asambleas del Pueblo, Organización política estrella roja, Movimiento Resistencia Popular

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: