Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

Movimiento Obrero

Sábado 6/12, 16 h. Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Paternal)

6D | El PTS cierra el año con un masivo acto en Argentinos Juniors

02 Dec 2014   |   comentarios

El acto culminará con un discurso del diputado nacional y precandidato presidencial por el FIT Nicolás del Caño. El PTS, uno de los principales integrantes del Frente de Izquierda, realizará un acto el próximo 6 de diciembre a las 16.30 en el estadio “Malvinas Argentinas” del club Argentinos Juniors “para que el Frente de Izquierda exprese la fuerza de los trabajadores, la mujeres y la juventud”, según consignaron en los afiches pegados en las (...)

El PTS, uno de los principales integrantes del Frente de Izquierda, realizará un acto el próximo 6 de diciembre a las 16 en el estadio “Malvinas Argentinas” del club Argentinos Juniors “para que el Frente de Izquierda exprese la fuerza de los trabajadores, la mujeres y la juventud”, según consignaron en los afiches pegados en las principales ciudades del país. El acto culminará con un discurso del diputado nacional y precandidato presidencial por el FIT Nicolás del Caño.

Vamos a cerrar un año en el que la izquierda dio un nuevo salto en su influencia, después de la excelente elección del Frente de Izquierda en 2013, donde obtuvimos tres diputados nacionales y decenas de legisladores provinciales y concejales en todo el país. Estuvimos junto a la histórica lucha de los trabajadores de Lear contra los despidos y la represión de la Gendarmería bajo órdenes de Berni y sus “caranchos”; con los obreros de la ex-Donnelley que ante el cierre ocuparon la empresa y comenzaron a producir sin patrones. Somos la izquierda en el movimiento obrero de la que hablaron durante todo el año en los medios. La juventud estudiantil del PTS en el FIT logró importantes victorias en varios centros de estudiantes de todo el país. Estuvimos junto a las mujeres que luchan por sus derechos. Y en el Congreso y en todas las legislaturas donde estamos dimos la batalla política para imponer la agenda de los trabajadores”, afirmó Nicolás del Caño.

Participarán del acto los precandidatos postulados por el PTS en todo el país para integrar las listas del Frente de Izquierda. También serán oradores el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo y la precandidata a jefa de Gobierno por la Ciudad Myriam Bregman, junto a los referentes de las principales luchas que dieron los trabajadores, las mujeres y la juventud en lo que va del año.
El acto comenzará alrededor de las 16 h. y finalizará cerca de las 19, en el estadio cubierto de Argentinos Juniors (Gutenberg 350, Paternal).

Spot #SeamosMiles

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Lear, 5 meses de lucha , Donnelley lucha , Acto PTS 2014









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota