logo PTS

Comunicados de prensa

30 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA: Alegatos contra Etchecolatz

Prensa PTS

15 de septiembre 2006

El lunes 18 tendrán lugar los alegatos de la querella contra el represor Miguel Osvaldo Etchecolatz. El martes 19 se escuchará al fiscal y a la defensa y por la tarde se conocerá el veredicto
 
 
Lunes 18, 10 hs: Querellas
 
En primer lugar, y por la querella unificada que representa a Nilda Eloy, a Julio López y a la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos, alegarán los letrados Myriam Bregman del CeProDH; Fernando Molinas de Liberpueblo; Guadalupe Godoy de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre; Liliana Mazea de la Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina, Liliana Molinari del CODESEDH; y Verónica Bogliano de H.I.J.O.S. La Plata.
 
En segundo término lo harán los Dres. Marta Vedio y Javier Percow en representación de la Asamblea Permanente por los DD.HH, La Plata.
 
Para finalizar, el Dr. Alejo Ramos Padilla alegará en nombre de Genoveva Teruggi y de María Isabel Chorobik de Mariani.
 
Martes 19, 10 hs: Alegato del Fiscal y de la Defensa.
 
Martes 19, 18 hs: Veredicto
 
Invitamos a representantes de organismos de DD.HH, de organizaciones gremiales, estudiantiles, sociales, culturales y políticas, a acompañarnos en estas dos jornadas trascendentales.
 
Justicia Ya en La Plata

JUSTICIA YA en La Plata está integrado por:

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Plata; Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD); Central de Trabajadores Argentinos La Plata-Ensenada; Central de Trabajadores Argentinos Prov. de Bs. As.; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional La Plata; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo (La Plata); Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: