Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de junio de 2017

24 de marzo: Marcharán contra la impunidad de ayer y de hoy y por cárcel a Milani

21 Mar 2017   |   comentarios

Organizaciones de derechos humanos, sindicales, estudiantiles, políticas y de mujeres convocan a marchar este viernes de forma independiente a Macri y los gobernadores, desde las 16hs en la Plaza 9 de Julio.

La referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y del PTS en el Frente de Izquierda, Verónica Tejerina, sostuvo que “venimos de grandes movilizaciones por los derechos de los trabajadores, las mujeres y en apoyo a las docentes que están en pie de lucha en todo el país en defensa de la educación pública y contra el techo a las paritarias (…) este 24 de marzo volvemos a tomar las calles, porque fueron 30 mil los compañeros detenidos desaparecidos y porque fue un genocidio, no como quiere hacernos creer el gobierno de Macri con el retorno a la teoría de los dos demonios; por eso marchamos por cárcel común, perpetua y efectiva para Milani, el empresario Levin y todos los genocidas.

Tejerina prosiguió: “nos movilizamos de manera independiente del macrismo, que quiere negar la historia, pero también de los que protegieron a Milani y de los que, como Urtubey, reprimieron a los trabajadores de Tabacal“.

Por último, concluyó: “desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas te invitamos a marchar este 24 junto a familiares de detenidos desaparecidos e H.I.J.O.S. Salta, y junto al Frente de Izquierda; contra la impunidad de ayer y de hoy, este viernes ganemos las calles, desde las 16hs en la Plaza 9 de Julio.”

Contacto

Verónica Tejerina : 387 597- 8752









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota